Equipos de traducción simultánea en Barcelona

Más de 10 años de experiencia en alquiler de equipos traducción simultánea en Barcelona nos avalan

Disponemos de cabinas insonorizadas y equipos de las mejores marcas que garantizan un servicio de calidad.

BOSCH Y PHILIPS

En Xso Audiovisuals, podrás alquilar los equipos de traducción simultánea necesarios para conferencias, congresos, ferias, seminarios, reuniones corporativas, cursos, etc.

Disponemos de cabinas insonorizadas y equipos de las mejores marcas, receptores, emisoras, radiadores y consolas digitales Bosch y Philips, que garantizan un servicio de calidad.

SERVICIO EN TODA CATALUÑA

Prestamos servicio en toda Cataluña y además de los equipos de traducción simultánea, podemos proveer todos los equipos necesarios de audio, como, altavoces, mesas de sonido, micrófonos de conferencia e inalámbricos, iluminación, pantallas, proyectores, televisores y todo lo necesario que requiera el evento.

 

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos desde el primer momento para llegar a la mejor solución, adaptamos las necesidades técnicas al espacio y te acompañamos en la planificación, desarrollo y culminación de tu evento.

Traductores e intérpretes profesionales

Además de los equipos de traducción simultánea, contamos con un excelente equipo de profesionales, intérpretes y traductores especializados en el idioma y temario que se necesite.

Algunos de nuestros montajes:

Los servicios más buscados