Alquiler de equipos audiovisuales

Sabemos lo importante que es poder contar con equipos de calidad en tus fiestas y eventos, ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de equipos audiovisuales de todo tipo, ideales para congresos, conferencias, eventos corporativos, cumpleaños, ferias, eventos deportivos, conciertos, bodas, fiestas particulares y más.

Contamos con un amplio catálogo de equipos en alquiler, ideales para fiestas y eventos de toda clase.

En Xso Audiovisuals ponemos a tu disposición una gran cantidad de equipos audiovisuales en alquiler, los cuales, puedes venir a recogerlos y devolverlos tú mismo. 

 

Cuando vengas a recoger y devolver los equipos alquilados, tenemos parking en el interior de nuestro local, lo que hace que, la carga y descarga sea muy fácil, cómoda y rápida.

Además, también podemos llevártelos y recogerlos donde tú nos digas: montarlos, ponerlos en marcha y desmontarlos una vez termine la fiesta o evento. 

Todos nuestros equipos son de las mejores marcas y están totalmente revisados y funcionando al 100 x 100 antes de que te los lleves en alquiler, para que no tengas ningún problema a la hora de montarlos en tu fiesta o evento, como puedes ver, tienes la total garantía de que todo será un éxito.

Descubre todo lo que puedes alquilar