Producciones audiovisuales 

Si necesitas desde un vídeo corporativo, publicitario, grabación y edición de cursos digitales, un videoclip, un infoproducto, un vídeo de tu negocio, un webinar hasta un streaming, podemos ayudarte.

Producciones audiovisuales

Te ofrecemos la preproducción, grabación, postproducción, edición y montaje de audio y vídeo.

121094122_3308117752603104_5521249519381862959_n

En Xso Audiovisuals podemos ayudarte, disponemos de los equipos para hacerlo realidad y nos desplazamos donde sea necesario con los equipos de video, iluminación, sonido, etc., para hacer la grabación ya sea en interiores o exteriores.

Cuéntanos cuál es tu idea y nos pondremos manos a la obra, te ofrecemos la preproducción, grabación, postproducción, edición y montaje de audio y video.

IMG_9024

Alquiler de plató

Además, en nuestras instalaciones disponemos de un pequeño plató para video y fotografía, equipado con croma key, cortinas negras, e iluminación, donde podemos grabar un video, un anuncio o hacer un streaming en directo, decorando el plató a tu gusto y necesidades.

Equipos audiovisuales

Adicionalmente, e in situ, disponemos del material audiovisual necesario como, focos y luces led RGBWA, microfonía inalámbrica, pantallas de tv, mezcladores de audio, video e iluminación, máquinas de humo, etc., consulta el material disponible en alquiler en la web.

Y por supuesto, sin olvidarnos del personal cualificado para que todo salga a la perfección y con el mínimo tiempo posible.

Una de nuestras producciones

Actualmente en nuestro plató, estamos realizando y produciendo un programa semanal que se emite por Youtube. Con el programa “Animales en las ondas”  estamos realizando la segunda temporada, después de grabar 30 programas para la pasada temporada 2020 – 2021.

 Algo que empezó como un juego, sin recursos, con unas simples y malas webcams, con un programa de ordenador como mezclador de vídeo y audio y mala iluminación, poco a poco, ha ido mejorando y sigue mejorando a cada programa que grabamos, incorporando nuevos equipos.

Los servicios más buscados